Tras la lesión de Sebastián Pérez, Boca sale al mercado

Tras la lesión de Sebastián Pérez, Boca sale al mercado

El volante colombiano no podrán jugar por los próximos seis meses y Guillermo tampoco podrá contar con Gago, lesionado, y con Bentancur, que se irá con la selección uruguaya a jugar el Mundial Sub-20

abril 6, 2017

Guillermo Barros Schelotto tendrá la dura misión de rearmar el mediocampo de Boca en el tramo final del Torneo de Primera División, en el que marcha primero.

Ante la lesión del colombiano Sebastián Pérez, quien se rompió los ligamentos y no podrá jugar por los próximos seis meses, al club de la Ribera se le abre la posibilidad de fichar un jugador. Ese derecho está estipulado en el artículo 10 del Convenio Colectivo de Trabajo entre la AFA y Agremiados, que señala que los clubes con un futbolista que sufrió una lesión cuya recuperación demanda más de cuatro semanas, siempre que no se haya disputado el 65% del campeonato, podrán realizar una incorporación en el medio local.

La del volante cafetero no es la única ausencia que sufre Guillermo ya que Fernando Gago está lesionado y Rodrigo Bentancur viajará con la selección uruguaya a jugar el Mundial Sub-20 en las próximas semanas.

Ante este panorama, se desató la danza de nombres de posibles futbolistas que serían de interés para el Xeneize. Cabe destacar que Pablo Pérez es el único mediocampista que suele ser titular en Boca que continuará jugando con naturalidad en las próximas fechas.

 

El rendimiento de Sebastián Pérez en Boca hasta su lesión

C8wEdK9W0AA49H6

REALICE UN COMENTARIO