Tinelli y Tapia postergaron la decisión sobre la continuidad de Bauza una semana más

Tinelli y Tapia postergaron la decisión sobre la continuidad de Bauza una semana más

Los dirigentes y el entrenador de la selección argentina se reunieron en Ezeiza y fijaron un nuevo cónclave luego del Comité Ejecutivo de la próxima semana

abril 6, 2017

Edgardo Bauza continuará siendo el entrenador de la selección argentina, al menos una semana más. Tras la reunión en Ezeiza del DT junto con Marcelo Tinelli y Claudio Tapia, no se tomó una decisión pero se fijó un nuevo cónclave para la próxima semana, luego del Comité Ejecutivo.

Jorge Sampaoli, principal candidato a reemplazar al Patón en caso de que sea despedido, deberá seguir esperando por la decisión de los dirigentes.

El Secretario de Selecciones Nacionales y el Presidente de la AFA tienen una viaje a Europa, en el que dialogarán con Lionel Messi, el próximo jueves 13 por lo que se espera que tomen una resolución antes de esa fecha. La rescisión del contrato de Bauza, que le costaría a la Asociación 900 mil dólares, y la dificultosa negociación con Sampaoli, quien se encuentra trabajando en el Sevilla, atentaron contra la necesidad urgente de tomar una decisión.

Si bien ninguno de los protagonistas habló con la prensa tras la reunión en Ezeiza, Chiqui Tapia deslizó por lo bajo: “¿Quién dijo que Bauza se iba? Nos juntaremos la semana que viene”.

 

La AFA informó que habrá una nueva reunión la próxima semana

REALICE UN COMENTARIO