La inesperada declaración de Batistuta sobre los futbolistas de la Selección

La inesperada declaración de Batistuta sobre los futbolistas de la Selección

El Batigol sorprendió con la revelación de un hecho que involucra a los integrantes del plantel Albiceleste y que los deja mal parados

por abril 5, 2017

Gabriel Batistuta, segundo máximo anotador en la historia del seleccionado argentino, se refirió a una situación que vivió hace no mucho tiempo con el actual plantel Albiceleste y que lo dejó sorprendido.

“Entré al vestuario de la Selección y la mitad no me dio pelota. Hubo cierta frialdad, es así. Lo tomé como algo generacional”, reveló el ex delantero.

Además, en diálogo con Libero por TyC Sports, agregó: “Yo con estos pibes no tengo nada que ver. Sin embargo, me hubiera gustado que me saludaran todos, no por quién soy yo, sino porque yo alguna vez jugué ahí y compartí ese ambiente”.

Por último, el goleador expresó su disconformidad por lo ocurrido, pero le quitó responsabilidad a los jugadores y apuntó contra la dirigencia de AFA: “No creo que los pibes me hayan faltado el respeto, simplemente no lo sentían… Creo que no fueron ayudados tampoco por los dirigentes anteriores, no hay campeones del mundo dando vueltas por ejemplo. Bilardo fue uno de los técnicos campeones del mundo y no tiene entradas… Por Dios, es una barbaridad. Es una desprolijidad increíble”.

REALICE UN COMENTARIO