La mujer de Gallardo y una confesión inesperada: “Se ve en la selección”

La mujer de Gallardo y una confesión inesperada: “Se ve en la selección”

Geraldine, esposa del entrenador de River, confesó que el Muñeco se muere de ganas de dirigir a Argentina en un futuro. Ante la inminente despedida de Bauza, Gallardo es uno de los candidatos a sucederlo

abril 5, 2017

Mientras la dirigencia de la AFA, encabezada por Claudio Tapia, evalúa qué hará con el futuro de Edgardo Bauza al mando de la selección argentina, una danza de nombres de posibles candidatos se desató.

El máximo apuntado es Jorge Sampaoli y después de él aparece en la lista Marcelo Gallardo. La esposa del entrenador de River, Geraldine Alejandra La Rosa, se refirió al interés de los directivos de la Asociación de contratar al actual DT de River.

“Ahora es el técnico de River. El futuro no lo sé, porque Marcelo siempre piensa en el presente. Él se ve en la Selección, pero a futuro. Hoy su corazón lo tiene en River. Viene sonando desde el año pasado, algo que lo preocupó un poquito. ¡Es agarrar la Selección!”, explicó ella para Semanario Argentino.

En las próximas horas se llevará acabo una reunión cumbre entre Chiqui Tapia y Marcelo Tinelli, en la que se decidirá sobre el futuro del Patón.

REALICE UN COMENTARIO