Reunión cumbre: Tinelli y Tapia decidirán el futuro de Bauza

Reunión cumbre: Tinelli y Tapia decidirán el futuro de Bauza

Los dirigentes y el entrenador de la selección argentina se reunirán este jueves para decidir si el Patón continúa o se va

abril 4, 2017

Marcelo Tinelli reveló en una conferencia de prensa llevada a cabo en la AFA que este jueves se reunirá con Claudio Tapia y Edgardo Bauza para decidir sobre el futuro del Patón al mando de la selección argentina.

El vicepresidente de San Lorenzo, que será el presidente de la Superliga, estuvo presente en la Asamblea llevada a cabo en la AFA esta tarde en la que se trató sobre los derechos de televisación y la puesta en escena de la Superliga, que iniciaría en agosto y finalizaría en mayo del 2018.

“Vamos a ir a hablar la semana que viene con él; antes de saber si Messi tiene que ir a declarar a Zurich, charlaremos con él mano a mano. Fue todo muy raro el proceso que se dio con la sanción a Messi, nos dieron media hora para responder nada más. A pesar de la sanción, vi al plantel muy comprometido con el entrenador”, dijo Tinelli en su rol de secretario de Selecciones nacionales sobre la sanción de la FIFA a Lionel Messi.

El jueves, cuando el país esté paralizado por el paro general, Tinelli estará reunido con Tapia y Bauza decidiendo qué ocurrirá con el entrenador de la albiceleste, aunque la decisión de que no continúe ya estaría tomada.

 

Así concluyó la Asamblea de la AFA este martes

REALICE UN COMENTARIO