Gallardo se distancia de la selección pero no se baja

Gallardo se distancia de la selección pero no se baja

El entrenador de River, candidato a dirigir a la albiceleste, mantuvo firme su postura de que está feliz en el club de Núñez pero no descartó la posibilidad de dirigir a Argentina en el futuro

abril 4, 2017

El porvenir de Edgardo Bauza al mando de la selección argentina está en veremos, a la espera de la decisión que tomará la nueva dirigencia de la AFA encabezada por Claudio Tapia.

Ante tanto desconcierto, comenzaron a surgir nombres en torno a quiénes podrían ser los principales reemplazantes del Patón. El máximo candidato es Jorge Sampaoli, quien se encuentra dirigiendo al Sevilla. Un escalón más abajo figura el entrenador de River, Marcelo Gallardo. El Muñeco, que hace un tiempo había pedido que se respetaran los términos de los contratos en el fútbol argentino, volvió a referirse a sus chances de asumir como DT en la albiceleste.

“No pienso cuándo será mi momento. Disfruto del lugar en el que estoy. No me ofrezco ni opino sobre cuándo tendría que dirigir a la selección. Si en un futuro llego a la selección, será porque me lo merezco, porque soy el indicado. Mientras tanto estoy en el lugar en que quiero y adoro estar. No digo que Argentina vaya a clasificarse sin problemas porque hemos tenido problemas hasta ahora, pero creo que terminará clasificándose”, manifestó Gallardo.

La próxima decisión respecto del futuro de la selección argentina la tomarán los dirigentes de AFA y mientras tanto Gallardo espera pero no se desespera.

REALICE UN COMENTARIO