Racing escrachó a un ex DT que le inició juicio

Racing escrachó a un ex DT que le inició juicio

La institución de Avellaneda puso en evidencia a un ex técnico, que reclama por la vía legal cobrar dinero adeudado

por abril 4, 2017

Muchas veces, ex jugadores queridos por clubes son contratados como directores técnicos. Eso es por la relación de afectividad que los une con las instituciones y cierto margen de error que las hinchadas suelen darles. En algunas oportunidades, la faceta como técnicos cumple las expectativas, pero en otras ocasiones todo termina de la peor manera. Tal es el caso de Facundo Sava y Racing. El colorado agarró el banco de la “Academia” en un momento complicado y con muchas expectativas, pero quedó mal con la institución de Avellaneda.

sava

Racing lo contrató en enero de 2015, lo quiso echar en junio de 2016, lo dejó hacer la pretemporada, lo despidió apenas dos meses después, una semana antes del inicio del actual campeonato y todavía no le pagó el dinero que le debe por haberle rescindido el vínculo antes de tiempo. Es por ello que el ex delantero decidió iniciar acciones legales para reclamar el dinero que le pertenece de manera formal.

Parece que el club celeste y blanco no está muy feliz con la decisión del Colorado, porque decidió escracharlo en la antesala de lo que será el duelo entre Tigre (su nuevo equipo) y Racing, que se jugará en el Cilindro. Es decir, la vuelta del histórico racinguista a la que fuera su casa, se ve empañada por dificultades de dinero.

Nicolás Somma, integrante del departamento de Legales de la Academia, confesó: “La semana pasada nos llegó formalmente la demanda judicial de Sava. Es un reclamo laboral, pero también por daños morales y perjuicios. Estamos sorprendidos, es una cifra abultada”. El presidente Víctor Blanco, en tanto, salió a desmentir que el club tenga alguna deuda con el DT: “Es un empleado del club y está en su derecho a reclamar, pero Racing no le debe nada. Le ofrecimos más de lo que corresponde y se negó. De todos modos, seguramente vamos a arreglar rápido”.

REALICE UN COMENTARIO