Qué piensa Verón sobre el presente de la Selección Argentina

Qué piensa Verón sobre el presente de la Selección Argentina

Durante una entrevista, el presidente y jugador de Estudiantes de La Plata, se refirió a la actualidad de los futbolistas del plantel de Edgardo Bauza

por abril 4, 2017

Sin involucrarse directamente respecto a la situación de Edgardo Bauza en la Selección Argentina, el presidente y jugador de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se refirió al presente del equipo nacional y, principalmente, a la actualidad de los futbolistas.

La Brujita no dudó en señalar lo siguiente: “El jugador ha perdido el atractivo por ir a la Selección”. Verón, en el programa La Llave del Gol (Fox Sports), comentó: “Antes, en la primera era del Coco Basile, por ejemplo, un jugador juvenil que era convocado e iba a la Selección sentía que estaba en Disney. Y hoy no se percibe eso”.

“La Selección siempre va a ser un lugar adonde el jugador tiene que ir, pero hay que recrear el interés en las Juveniles”, expresó el protagonista, quien en las próximas semanas definirá sus funciones al frente de la Secretaría de Selecciones Juveniles de la AFA.

REALICE UN COMENTARIO