Una buena para la selección: Funes Mori fue operado con éxito

Una buena para la selección: Funes Mori fue operado con éxito

El central del Everton fue intervenido de la rotura de meniscos de la rodilla izquierda en una clínica de Londres. No jugará en lo que resta de la temporada

por abril 4, 2017

El defensor de Everton inglés y del seleccionado argentino de fútbol, Ramiro Funes Mori, fue operado hoy “con éxito” de la rotura de meniscos de la rodilla izquierda en una clínica de Londres.

Así lo informó esta mañana la AFA en su página web acompañado de una foto en la que un sonriente Funes Mori posa con el pulgar hacia arriba.
El futbolista mendocino sufrió la lesión en los primeros minutos del partido entre Argentina y Bolivia, el martes pasado en La Paz.

De acuerdo al parte del Everton, el futbolista, de 26 años podría perderse el resto de la temporada en la Premier League que termina antes de mitad de año, aunque estaría en condiciones para la reanudación de las Eliminatorias, el 31 de agosto ante Uruguay.

Funes Mori fue operado por el médico Andy Williams en el Fortius Clinic, de la capital inglesa. Hasta allí fue el médico argentino, Daniel Martínez, del cuerpo de profesionales de la AFA, para seguir la intervención y la evolución del paciente.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO