Pablo Pérez reveló como trata su problema con las tarjetas: “Voy a la cueva, me meto media hora”

Pablo Pérez reveló como trata su problema con las tarjetas: “Voy a la cueva, me meto media hora”

El volante de Boca reveló cómo está trabajando para intentar reducir la cantidad de tarjetas amarillas que recibe, con la ayuda de un psicólogo

abril 4, 2017

Pablo Pérez reveló en un mano a mano con Fox Sports cómo trata su problema de violencia en el campo de juego, que le costó, en reiteradas ocasiones, una sanción con tarjeta amarilla.

“Lo trato con Mala, la psicóloga de Boca. Voy a la cueva, como le digo yo, me meto media hora. Sirve para descargarse, me acomoda las ideas, pero en la cancha a veces te acordás y a veces te olvidás”, expresó el volante de Boca.

Pérez se convirtió en uno de los referentes del Xeneize, siendo uno de los titulares indiscutidos para Guillermo Barros Schelotto en el mediocampo, en compañía de Fernando Gago.

 

Cuántas tarjetas recibió en su carrera

Desde su llegada a Boca, Pérez fue amonestado en 22 ocasiones habiendo jugado 55 partidos. Curiosamente solo tres veces vio la roja: dos por doble amarilla y una por expulsión directa. En Newell’s, club del que surgió futbolísticamente, disputó 124 encuentros y recibió la amarilla en 55. En su paso por Unión, de 27 encuentros, fue amonestado 14 veces. En el extranjero pasó por el Malaga, club en que registró cuatro amarillas en 11 encuentros, y Emelec, equipo en el que recibió cuatro amonestaciones en siete partidos.

REALICE UN COMENTARIO