Se suma un argentino a la NBA: Patricio Garino jugará en Orlando Magic

Se suma un argentino a la NBA: Patricio Garino jugará en Orlando Magic

A sus 23 años el alero pasará de los Austin Spurs a la franquicia de Florida. Tendrá la chance de poder jugar los últimos cinco partidos en la temporada regular de la NBA

abril 3, 2017

Patricio Garino jugará en Orlando Magic de Florida. El alero argentino de 23 años, que estaba en los Austin Spurs de la NBA D-League, propiedad de San Antonio Spurs, probará suerte en la NBA bajo la dirección del ténico Frank Vogel.

Pato tendrá la chance de poder sumar minutos en los últimos cinco partidos de la temporada regular de la máxima categoría del básquet estadounidense y convencer al entrenador para continuar en el primero equipo. La posibilidad de que fuera incorporado el marplatense surgió ante la baja de CJ Wilcox.

Anteriormente Garino jugó en Teléfonos, New Sport y Unión en Argentina. Además en el extranjero militó en el George Washington Colonials, equipo de la NCAA estadounidense.

Tras haber firmado su contrato se convirtió en el 12° jugador argentino en la historia en hacerlo con un equipo de la NBA. Por orden de minutos jugados, los otros fueron: Manu Ginóbili, Luis Scola, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Walter Herrmann, Nicolás Brussino, Rubén Wolkowyski, Juan Ignacio Sánchez y Nicolás Laprovittola.

 

Oficial: Garino se sumará a Orlando Magic

REALICE UN COMENTARIO