Con un Patón afuera: la nueva dirigencia de AFA despediría a Bauza

Con un Patón afuera: la nueva dirigencia de AFA despediría a Bauza

Encabezados por Chiqui Tapia, los dirigentes de la Asociación tienen planeado echar al entrenador de la selección argentina. Sampaoli es el principal candidato a reemplazarlo

abril 3, 2017

El futuro de Edgardo Bauza al frente de la selección argentina está en veremos. La nueva dirigencia, encabezada por Claudio Tapia, que asumió el poder en AFA no está conforme con el trabajo del entrenador y evalúan su continuidad.

Según revelaron en TyC Sports y también en Fox Sports, la decisión de echar al Patón ya está tomada. Daniel Angelici, vicepresidente 1° de la Asociación, sería uno de los máximos impulsores de la medida. Tapia y Bauza se reunirán esta semana, entre miércoles o jueves, para dialogar acerca del presente de la albiceleste, que está en zona de repechaje en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

Quién es el candidato a reemplazar a Bauza

De efectuarse el despido del exentrenador de San Lorenzo, Jorge Sampaoli es quien suena para sucederlo. El entrenador nacido en Santa Fe se encuentra dirigiendo al Sevilla, aunque si la AFA pagara su cláusula de salida estaría dispuesto a tomar el mando de la selección. Los otros candidatos eran Marcelo Gallardo y Mauricio Pochettino aunque el presente de ambos, en River y en el Tottenham, los margina de la candidatura.

REALICE UN COMENTARIO