Sin filtro: Riquelme apuntó contra los jugadores de Boca

Sin filtro: Riquelme apuntó contra los jugadores de Boca

Después de la victoria sobre Defensa y Justicia, el ex jugador estuvo crítico respecto al funcionamiento actual del conjunto de Guillermo Barros Schelotto

por abril 3, 2017

En el último tiempo, Juan Román Riquelme fue crítico con el rendimiento de Boca Juniors. En las últimas horas, el ex jugador hizo un duro análisis sobre el presente, a pesar de que el equipo de Guillermo Barros Schelotto es el único puntero del campeonato.

“Boca todavía no llegó a ser un equipo”, lanzó el ex capitán Xeneize, y recordó que “solamente cuando se gana el equipo es una maravilla, y cuando se pierde parece que todo es un desastre”.

En esta oportunidad, el ex enganche habló con nombres propios. El protagonista aludió a la responsabilidad de estos jugadores y al peso de la camiseta.

“El arquero de Boca no sé cuántos partidos hace que está en primera”, criticó en diálogo con Fox Sports y afirmó que “el otro día contra Colón, cuando se le escapa la pelota es gol, hubieran estado toda la semana diciendo que tiene que volver el otro arquero. Tuvo la suerte de que la pelota pegó contra el travesaño”.

“No es fácil jugar con la de Boca. Y Boca no es todavía un equipo. Vergini casi ni jugaba cuando llegó, Benedetto en México tampoco, Silva lo mismo, Junior Benítez también, el arquero tiene pocos partidos en Primera, Gago se desgarró que era lógico después de haber sufrido dos lesiones seguidas…”, enumeró el 10, quien agregó: “Yo creo que Boca tiene momentos buenos, momentos más o menos, pero cuando tenga equilibrio… Le llevará un poco de tiempo”.

Por otro lado, el entrevistado se refirió al presente de la Selección Argentina. “Tuve la suerte de pasarla bien en la Selección, de disfrutar lo mejor que pude, otra cosa no puedo decir, sufro cuando las cosas no salen bien y mi deseo es que se pueda enderezar”, amplió la idea Román.

Riquelme también respaldó a su manera a Edgardo Bauza. “Ganó la Libertadores dos veces, se lo ve con confianza, esperemos que continúe como entrenador y ojalá que el equipo clasifique”, dijo, y agregó.

“Hoy es el DT, hay que respaldar a este técnico, a los jugadores. Tenemos un entrenador que llegó a cuatro semis de Copa con cuatro equipos diferentes y ganó la Copa dos veces, es ganador, hay que tener confianza”.

Además, comentó que la Selección estará en Rusia: “Yo no me imagino un Mundial sin Messi. Nadie en el mundo se imagina un Mundial sin Messi. Argentina va a estar y después debemos confiar en que las cosas salgan de la mejor manera”.

REALICE UN COMENTARIO