La novia de Neymar y una revelación muy íntima

La novia de Neymar y una revelación muy íntima

Bruna Marquezine, la sensual novia del crack brasileño, contó en una entrevista con un programa de televisión cuándo perdió la virginidad; los celos de Neymar

por abril 2, 2017

La novia de Neymar, la sensual modelo Bruna Marquezine, contó detalles íntimos en el programa televisivo Lady Night.

En una entrevista íntima, la joven pareja del futbolista brasileño contó a qué edad perdió su virginidad: “Fue a los 11 años. Lo hice con mi amigo Pedro en un hotel. Mis padres estaban dormidos y me fui a dar una vuelta con él”.

Sin embargo, no es el único motivo por el cual la vida íntoma de Neymar es noticia. Justin Bieber, que se encuentra en Brasil llevando a cabo su gira Purpose World Tour, organizó una fiesta privada en Río de Janeiro a la que acudieron unas 700 personas. Entre los agasajados se encontraban su amigo Neymar y su pareja..

Todo transcurría con normalidad hasta que la celebración tuvo un momento de tensión cuando el cantante “se acercó demasiado a la novia del futbolista” brasileño.

Ni bien notó esta situación, Neymar decidió abandonar de inmediato el lugar junto a su novia. No es la primera vez que el crack brasileño sufre una situación de estas características. Por el mismo motivo, tuvo un duelo dialéctico con el cantante Chris Brown en las redes sociales.

 

REALICE UN COMENTARIO