Temperley derrotó 1-0 a Aldosivi, y sueña con la permanencia

Temperley derrotó 1-0 a Aldosivi, y sueña con la permanencia

El Gasolero se impuso ante los de Franco con un gol de Figueroa, y conserva la esperanza de mantener la categoría

por abril 1, 2017

Temperley consiguió esta tarde en en el Estadio Alfredo Martín Beranger un importante triunfo en la pelea que sostiene por la permanencia en Primera División al prevalecer 1-0 ante Aldosivi.

Marcos Figueroa, uno de los jugadores más importantes del Celeste, a los 35 minutos del primer tiempo, anotó el gol que le dio la victoria.

A pesar del 1-0, Temperley sigue en zona de descenso, aunque estiró la distancia que lo separa de Atlético de Rafaela, último, y ahora espera un mal resultado de Sarmiento de Junín y Olimpo de Bahía Blanca, los equipos que lo preceden.

En líneas generales la victoria de Temperley resultó justa, especialmente por lo hecho en el primer tiempo, lapso en el cual manejó la pelota gracias al trabajo de Leonardo Di Lorenzo y el que realizaron en ataque Figueroa y el uruguayo Mauro Guevgeozián.

Fueron justamente Figueroa y Guevgeozián los protagonistas de la jugada que terminó en el gol que definió el partido.

Hubo un pelotazo frontal y Guevgeozián, arrodillándose, le bajo la pelota de pecho a Figueroa, quien tras ingresar al área sacó un derechazo cruzado y violento que ingresó muy cerca del ángulo derecho del arco defendido por Pablo Campodónico.

De dominador, Temperley pasó a ser dominado en los primeros 20 minutos del segundo período, debido a que Aldosivi se adelantó unos metros más en el terreno y su mediocampo logró tener más contacto con el balón.

El empate de Aldosivi pudo haber llegado a los 2 minutos cuando un cabezazo de Damián Ledesma fue desviado a centímetros de la línea por Guevgeozián.

El impulso de Aldosivi llegó a su fin a los 20 minutos. Temperley dejó de refugiarse en su campo y pudo acercarse más al arco de Campodónico.

A los 22 Guevgozian capturó la pelota fuera del área y sacó un remate bombeado que se fue apenas desviado.

Temperley se impuso en uno de esos partidos que deben ganarse si se quiere lograr un objetivo. Sin embargo, deberá mejorar algunos aspectos de su juego si quiere ingresar con chances ciertas en la etapa decisiva del torneo.

Agencia DyN

 

El único gol del partido: 

REALICE UN COMENTARIO