El video que utilizará la AFA para intentar reducirle la pena a Messi

El video que utilizará la AFA para intentar reducirle la pena a Messi

El presidente Claudio Tapia presentará ante la FIFA imágenes de otro caso, con el objetivo de achicar la sanción de cuatro fechas al crack rosarino

por abril 1, 2017

Claudio Tapia, flamante presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, anunció que apelará ante la FIFA la sanción de cuatro fechas de suspensión que recayeron sobre Lionel Messi, tras insultar al juez de línea Silvo Ricci, en el partido frente a Chile.

Según el programa No Todo Pasa (TyC Sports), la defensa argentina presentará un video en el cual otro futbolista con comportamiento similar, no fue sancionado con el mismo rigor.

El argumento, pues, será sostenido en el antecedente de Eduardo Vargas, jugador de la Selección de Chile, quien fue sancionado de oficio con sólo dos partidos, luego de hacerle gestos obscenos a los aficianados de Uruguay, en un partido disputado en el Estadio Centenario.

Por otra parte, Fútbolistas Argentinos Agremiados, a través de una carta enviada a Gianni Infantino, solicitó dejar “sin efecto” los cuatro partidos de suspensión al astro argentino.

La prueba:

REALICE UN COMENTARIO