Racing volvió a revertir un resultado y se suma al primer pelotón

Racing volvió a revertir un resultado y se suma al primer pelotón

La Academia lo perdía 2-0, pero con goles de Bou, y los juveniles Martínez y Cuadra, logró dar vuelta el partido; llegó a 30 unidades y está en zona de Copa Libertadores

por abril 1, 2017

Racing se impuso por 3-2 a Quilmes, en el Estadio Centenario, y se ilusiona con el campeonato, o al menos, con ingresar a la Copa Libertadores de manera directa.

Desde la llegada de Diego Cocca, en La Academia se respira otro aire. Luego de los fallidos ciclos de Sava y Zielinski, Racing se reencontró con la identidad del campeón 2014, y vuelve a dar muestras de ser un equipo sólido, con carácter, y con las ideas bien claras.

Por segundo partido consecutivo, el equipo de Avellaneda tuvo que revertir un resultado adverso. La semana pasada, perdía (injustamente) ante Talleres en el Cilindro, pero terminó dándolo vuelta agónicamente con un gol de Gustavo Bou.

En este caso, Quilmes lo ganaba con autoridad al término de primer tiempo. El rival estaba desconocido, y nadie ponía en tela de juicio el resultado.

Pero en el segundo tiempo, el Albliceleste se despertó y marcó los tres goles correspondientes para ganar el partido, y con Gustavo Bou, nuevamente, como emblema. El primer tanto fue de su factura, tras un certero tiro libre. Luego, vendría el tanto de Lautaro Martínez tras un centro del propio delantero. Finalmente, el juvenil Cuadra, y sobre el final, puso cifras definitivas al resultado.

Con este triunfo, Racing se suma al primer pelotón del campeonato, tras alcanzar la considerable cifra de 30 puntos, y entra en zona de Copa Libertadores.

Para Quilmes, en tanto, la derrota resulta una nueva decepción: consiguió tan sólo 3 puntos de los últimos 27 posibles, y empieza a preocuparse por la tabla de los promedios.

La próxima jornada, Racing recibe a Tigre, mientras que Quilmes tendrá un nuevo compromiso difícil cuando visite al envalentonado River en el Monumental.

El gol de Andrada:

La expulsión de Pablo Álvarez y el penal para Quilmes:

El segundo gol de Andrada:

El gol de Bou:

El gol de Lautaro Martínez:

El gol de Cuadra:

REALICE UN COMENTARIO