Segura considera que “no hay grandes diferencias” entre su propuesta y la de Tinelli

Segura considera que “no hay grandes diferencias” entre su propuesta y la de Tinelli

Este martes se definió en la reunión de Comité Ejecutivo que uno de ellos dos será el próximo presidente de la AFA

septiembre 30, 2015

El presidente de la AFA, Luis Segura, consideró hoy que “no hay grandes diferencias” entre lo que él propone para continuar al frente de la entidad y lo que pretende Marcelo Tinelli, el otro aspirante a la presidencia.

“No hay grandes diferencias. Ambos pensamos parecido pero el tema es quién lo hace”, dijo Segura en una entrevista con radio Vorterix.

Entre Segura y Tinelli está el próximo presidente de la AFA, según se determinó el martes en la reunión de Comité Ejecutivo.

Tinelli se lanzó de lleno en busca de la presidencia y con pedidos de cambios profundos en la entidad, pero Segura, lejos de diferenciarse, optó por sostener que “no hay grandes diferencias entre ambos”, pese a que él fue parte importante y hombre de confianza de Julio Grondona durante sus últimos años de gestión.

Segura le restó importancia a que Tinelli haya recibido el apoyo de los principales candidatos a presidente y remarcó que si le toca seguir al frente de la AFA tendrá que tener una relación “con el gobierno de turno”.

“Cuando uno se mete en una competencia como esta lo hace con la confianza de ganar pero lo que ocurra dependerá de la asamblea”, remarcó el titular de la AFA, quien asumió hace poco más de un año en reemplazo del fallecido Julio Grondona.

Lo que resta definir es si las elecciones serán en diciembre, tal como pretenden ambos candidatos, o bien en marzo. Esa decisión de conocerá en la Asamblea General que se llevará a cabo el 22 de octubre.
“Yo veo como mejor fecha que las elecciones se hagan en diciembre”, repitió Segura.

REALICE UN COMENTARIO