Gigliotti: “Si se dice que se para el fútbol, en 48 horas están todas las canchas con colchonetas”

Gigliotti: “Si se dice que se para el fútbol, en 48 horas están todas las canchas con colchonetas”

El hermado del ex delantero de Boca chocó su cabeza contra una pared ubicada muy cerca de la línea de fondo de la cancha de Argentino de Quilmes y tuvo que ser internado

septiembre 30, 2015

Sebastián Gigliotti, el jugador de Midland que perdió el conocimiento y debió ser internado tras chocar su cabeza con una pared de la cancha de Argentino de Quilmes, consideró hoy que si se amenaza con parar el fútbol la AFA pondría colchonetas “en 48 horas en todas las canchas”.

“Yo no pido que se pare el fútbol, pero si se dice que no se juega más, en 48 horas están todas las canchas con colchonetas”, sostuvo Gigliotti en declaraciones al canal de noticias TN.

El hermano de Emmanuel, el ex delantero de Boca, chocó su cabeza contra una pared ubicada muy cerca de la línea de fondo de la cancha de Argentino de Quilmes.

“Ojalá no le vuelva a suceder a nadie más”, sostuvo Gigliotti, quien contó que no recuerda nada de lo que ocurrió durante el partido.

Gigliotti se accidentó cuando se jugaban 32 minutos del primer tiempo del partido entre Midland y Argentino de Quilmes, por la fecha 32 de la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino.

Luego de ser atendido en el campo de juego, Gigliotti fue trasladado a un hospital de Quilmes, donde permaneció internado hasta la noche.

REALICE UN COMENTARIO