Esfera 12: Junto a Serna, Cascini y Basualdo, Beraldi lanzó su candidatura a presidente de Boca

Esfera 12: Junto a Serna, Cascini y Basualdo, Beraldi lanzó su candidatura a presidente de Boca

Ante 1500 personas, el ex vicepresidente de la institución de La Ribera se presentó ayer en La Rural para ser el sucesor de Daniel Angelici

por septiembre 30, 2015

En una noche “100×100 bostera”, tal como manifestaban las banderas azul y amarillas que se colgaron en el lugar, José Beraldi lanzó su candidatura para ser el próximo presidente de Boca Juniors.

El evento que se organizó en el Pabellón Frers de La Rural comenzó después de las 8 de la noche y, entre cantos y presentación, se extendió hasta pasadas las 12 del día martes.

Diego Korol fue el encargado de presentar la candidatura del ex vicepresidente Xeneize, quien acompañado por ex jugadores y glorias del club, prometió “un Boca que nos llene el alma cada domingo que vamos a la cancha”.

IMG-20150929-WA0003

El primero en pisar el escenario fue José “Pepe” Basualdo, quien se mostró feliz por formar parte del proyecto y le agradeció a la gente: “Boca es mucho más que la selección. Nosotros somos quien somos gracias a ustedes”.

Más tarde, llegó el turno de Raúl Cascini. El ex futbolista confesó su deseo y ganas de regresar a Boca: “Cuando me tocó irme de Boca dije que algún día iba a volver. Y acá estoy. Siempre dije que algún dirigente se iba a acordar de los que le dimos algo a Boca y conocemos los pasillos del club, y José (Beraldi) lo hizo”.

Por último, el más ovacionado por el público, salió el colombiano Mauricio “Chicho” Serna. El mediocampista desató la euforia de la gente, y tras señalar que él quiere un Boca que vaya fuerte, sonó en todo el salón “Chicho, Chicho, Chicho. Huevo, huevo, huevo”.

beraldi presentracion

Además de estos tres ex futbolistas que, junto a Oscar Córdoba, integrarán el Departamento de Fútbol, el candidato a presidente de abrió la puerta a todos los ídolos que quieran sumarte. “Schiavi, Ibarra, no son oposición ni oficialismo. Son ídolos. Conmigo tienen las puertas abiertas”, remarcó sobre los ex jugadores que se encuentran trabajando en las inferiores del club.

El proyecto de Esfera 12 se presentó dentro de una gran esfera de 360º, con imágenes que te hacían sentir dentro del campo de juego de La Bombonera, a la cual se pudo acceder durante toda la noche para conocer las 12 propuestas de Beraldi .

IMG-20150929-WA0008

Los 12 ítems de su proyecto fueron presentados a través de una voz en off del propio candidato que recordaba, “tengo 16 años de experiencia como dirigente en Boca, y durante el período de mayores logros deportivos estuve al frente del fútbol profesional”:

1 La pasión más grande que hay: fútbol

2 Volver a las raíces

3 Boca también es otros deportes

4 Porque Boca es cada uno de sus socios

5 Porque Boca es todo el país

6 Porque el hincha debe estar representado

7 Vamos a techas la tercera bandeja y sumaremos 2000 nuevos lugares

8 Construiremos un nuevo edificio de estacionamientos

9 Doce meses de obra sin perder la localía

10 La inclusión como bandera de Boca

11 Las mujeres al frente

12 Porque ir a la Bombonera no debe ser un privilegio de pocos

REALICE UN COMENTARIO