Diego Maradona: “Daría un brazo por jugar en Boca con Carlitos”

Diego Maradona: “Daría un brazo por jugar en Boca con Carlitos”

El ex entrenador de la Selección Argentina aseguró además que con el “Apache” “volvió la unidad al vestuario” del club. Además le tiró flores al presidente de la entidad Xeneize, Daniel Angelici

por septiembre 29, 2015

El ídolo argentino Diego Maradona aseguró que “daría un brazo” por jugar junto a Carlos Tévez en Boca Juniors, en declaraciones publicadas este martes por un diario deportivo argentino.

“Daría un brazo, sin ninguna duda. Me gustaría volver a tener 30 años y pegar la vuelta como le tocó a Carlitos. A mí me hubiese gustado volver así, con todas las fuerzas del mundo. Por eso digo que daría un brazo, sin dudas, por jugar en Boca con Carlitos”, señaló el “10” ante la pregunta de qué daría por jugar nuevamente un partido con la camiseta del cuadro “Xeneize”.

El “Apache” regresó a Boca Juniors luego de la Copa América 2015,cuando todavía destacaba en la Juventus de Italia. Además brilló en Inglaterra defendiendo las camisetas de West Ham, Manchester United y Manchester City.

“Con Carlitos volvió la unidad al vestuario de Boca y el club volvió a ser lo que fue”, añadió el “Pelusa”.

A diferencia de Tévez, Maradona regresó al club de sus amores en el ocaso de su carrera y luego de cumplir 15 meses de suspensión impuestos por la FIFA, tras el doping positivo en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Su regreso oficial fue el 30 de septiembre de 1995, pero no fue una buena temporada para él ni para el club. Los problemas físicos y extra futbolísticos terminaron alejándolo de las canchas.

REALICE UN COMENTARIO