Una sorpresa: quién es el argentino que busca el Lille de Bielsa

Una sorpresa: quién es el argentino que busca el Lille de Bielsa

El “Loco”, de último paso como DT en Olympique de Marsella, se hará cargo del también equipo galo desde el próximo 1º de julio. ¿A qué futbolista tiene en la mira?

por marzo 20, 2017

En la victoria de Estudiantes ante Patronato de Paraná, el entrenador Nelson Vivas confió en el juvenil Juan Foyth, de 19 años (ocupó el lugar de Jonathan Schunke que estaba suspendido).

Según el canal TyC Sports, el defensor, que disputó el Sudamericano Sub-20 en Ecuador y probablemente esté en el Mundial de Corea, cumplió una buena actuación y el Lille de Francia, equipo que entrenará Marcelo Bielsa a partir de junio ya posó los ojos en él.

Un dato a tener en cuenta: el juvenil categoría 1998 jugó su primer partido en Primera sin que antes haya estado en el banco de los suplentes y ni siquiera concentrar anteriormente con el plantel profesional. Es más, el central solo tiene un puñado de partidos jugados en Reserva.

Algunas fuentes afirman que Estudiantes tuvo que desprenderse de un porcentaje de su pase el año pasado, antes de la firma de su primer contrato. Otros desmintieron esta versión.

“Es cierto que recibimos una propuesta y es lo suficientemente seria como para ser evaluada. Sería irresponsable si no lo hiciéramos”, aseguró el secretario técnico Agustín Alayes en FM Classique.

REALICE UN COMENTARIO