Preocupación para Bauza: Dybala se retiró lesionado en Juventus

Preocupación para Bauza: Dybala se retiró lesionado en Juventus

El delantero argentino sufrió una molestia muscular, a los 26 minutos del partido que jugaba su equipo ante Sampdoria

por marzo 19, 2017

El delantero cordobés Paulo Dybala se retiró hoy lesionado durante el primer tiempo del partido entre Juventus y Sampdoria, y le generó preocupación a Edgardo Bauza, quien lo piensa como titular en el seleccionado argentino para los encuentros ante Chile y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Dybala, de gran temporada en el Calcio italiano, tuvo que abandonar el campo de juego a los 27 minutos del primer tiempo y lo reemplazó el croata Marko Pjaca.

El cordobés ya se había ausentado en la anterior doble fecha de Eliminatorias por una lesión muscular y en esta oportunidad recibió la citación de Bauza, quien espera su recuperación para juntarlo con Lionel Messi y Angel Di María en la elaboración de juego.

Argentina, en zona de Repechaje, recibirá el jueves a Chile y el martes 28 de marzo visitará a Bolivia, en una doble fecha clave para sus aspiraciones a llegar al Mundial de Rusia 2018.

Además de estos dos encuentros, y a la espera de un parte médico oficial, Dybala tiene a corto plazo (11 y 19 de abril) los juegos contra Barcelona por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO