Boca irá contra San Martín de San Juan con público visitante

Boca irá contra San Martín de San Juan con público visitante

El presidente del verdinegro, Jorge Miadosqui, confirmó que contarán con público visitante cuando reciban al conjunto de Guillermo Barros Schelotto en el Estadio Bicentenario

por marzo 17, 2017

El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, confirmó que el partido ante Boca Juniors, de la próxima fecha, se jugará en el estadio del Bicentenario y con la presencia de público visitante.
“Nos parece mejor jugar en el Bicentenario con visitantes y con las medidas de seguridad adecuadas. Son recursos muy importantes para San Martín, las oportunidades no hay que desaprovecharlas porque necesitamos los recursos”, dijo Miadosqui en declaraciones publicadas en el Diario de Cuyo.
El titular de San Martín, por otra parte, aseguró que el partido se jugará el próximo domingo 26 de marzo.

A pesar del anuncio realizado por Miadosqui, falta conocer la postura de Boca Juniors ya que su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, no estaría dispuesto a jugar entre las dos fechas de eliminatorias.
Barros Schelotto teme que el entrenador del seleccionado argentino Edgardo Bauza convoque luego del duelo ante Chile a Fernando Gago, si alguno de los mediocampistas del equipo que están al límite de amarillas es amonestado y quede descartado para el partido con Bolivia, en La Paz.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO