Indian Wells: Federer avanzó a semifinal sin jugar por una intoxicación de su rival

Indian Wells: Federer avanzó a semifinal sin jugar por una intoxicación de su rival

El suizo no tendrá que jugar en el duelo ante Kyrgios ya que el australiano tiene problemas estomacales y se bajó del duelo. Ahora espera por un rival que saldrá del cruce entre Nishikori y Sock

marzo 17, 2017

Roger Federer consiguió avanzar a la semifinal de Indian Wells sin siquiera jugar su partido ante Nick Kyrgios, quien comunicó a través de Twitter que se bajó del torneo.

El australiano venía de eliminar a Novak Djokovic en la ronda anterior, protagonizando uno de los mejores partidos del torneo, pero un problema estomacal lo obligó a tomar la decisión de alejarse de la competición que se está disputando en Colorado, Estados Unidos.

“Estoy exhausto, y para jugar y tener posibilidades ante un gran campeón como Roger tengo que estar en mi mejor condición. En este momento creemos que es una intoxicación por comida, y espero que no sea nada más. No me tomé esta decisión a la ligera, estos son los partidos que uno entrena para jugar, pero no estoy en condiciones de salir a la cancha. Lo siento a los fans … pero tengo que poner mi salud en primer lugar y espero que entiendan”, escribió el tenista de 21 años.

Ahora el suizo deberá esperar al vencedor del cruce entre Kei Nishikori y Jack Sock y es el máximo candidato a ganar el torneo, por no tener que desgastar su físico en una de las instancias claves del torneo.

 

 El comunicado de Kyrgios: se bajó de Indian Wells

REALICE UN COMENTARIO