Suárez enfrentará a Chiellini por primera vez después de morderlo

Suárez enfrentará a Chiellini por primera vez después de morderlo

El uruguayo y el italiano se verán las caras por primera vez tras el polémico enfrentamiento en el Mundial 2014, que derivó en una sanción de cuatro meses para el jugador del Barcelona

marzo 17, 2017

Los cuartos de final de la Champions League quedaron definidos por sorteo y Barcelona se enfrentará a Juventus en un duelo que promete.

El encuentro significará el primer enfrentamiento entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini, luego de que el jugador del Barça mordiera a su rival en el Mundial de Brasil 2014, en el cruce entre Uruguay e Italia. Los futbolistas no se habían enfrentado posteriormente en ningún partido, ni en sus clubes ni en sus selecciones.

Cabe recordar que Suárez recibió una sanción de cuatro meses por su episodio violento en el último partido del Grupo D de ese Mundial.

Otro de los cruces de jugadores que se podrá ver en este interesante partido es el de los argentinos Lionel Messi y Paulo Dybala, quienes comparten plantel en la selección argentina y pelearán por llevar a su equipo a estar entre los mejores cuatro de Europa.

 

En el recuerdo: la mordida de Suárez a Chiellini en el Mundial Brasil 2014

REALICE UN COMENTARIO