Sorpresa en River: confirmaron que buscan reemplazo de Gallardo y hay un candidato

Sorpresa en River: confirmaron que buscan reemplazo de Gallardo y hay un candidato

El Muñeco ya había amagado con abandonar el club millonario a comienzos de año, pero la dirigencia logró retenerlo

por marzo 17, 2017

La noticia nadie se la esperaba y salió de la boca del propio vicepresidente de River, Jorge Brito: en el club de Núñez ya están buscando un reemplazante para el entrenador Marcelo Gallardo.

En diálogo con Liberman On Line, Brito confirmó: “Sabemos que Gallardo se va a ir y Enzo está trabajando el tema, en la parte más escondida de su cabeza”. El vicepresidente riverplatense no dio nombres, pero tiró algunas pistas, al deslizar que “se va a inclinar por una persona que venga de los pasillos del club”.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que incluso adelantó que hay un nombre en cartera: el ex arquero de River y actual ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, Germán Burgos.

burgos

Consultado por la posibilidad de que Burgos sea uno de los apuntados, respondió: “Está dentro de ese paradigma y la intención de Enzo”.

El dirigente pateó la pelota para adelante y subrayó que primero se centrarán en conformar a Gallardo en el mercado de pases de mitad de año y planificar el segundo semestre.

REALICE UN COMENTARIO