El Beto Alonso denunció que hay “ayuda” para que Boca salga campeón

El Beto Alonso denunció que hay “ayuda” para que Boca salga campeón

Uno de los máximos ídolos de la historia del club de Nuñez habló luego del triunfo del equipo de Gallardo y dejó una afirmación muy picante sobre el rival de toda la vida

por marzo 17, 2017

Polémico como de costumbre, el Beto Alonso acaba de realizar en las últimas horas una polémica declaración sobre Boca Juniors.

“Para mí va a salir campeón por la ayuda que le están dando”. El Beto, ídolo histórico de River, se refirió de este modo al ser consultado por el campeonato, que lo tiene al Millonario muy lejos de los primeros puestos.

“River está lejos y Boca se encuentra muy cerca de ser campeón. El otro día le anularon un gol a Cvitanich totalmente válido. El partido se ponía 0-1 y no sé qué hubiera pasado. Se notó abiertamente contra Banfield cómo lo están ayudando”, remarcó en diálogo con “¿Cómo te va?” (AM 1050).

En el último clásico, Boca ganó por 4-2 en el Monumental

En el último clásico, Boca ganó por 4-2 en el Monumental

Por otro parte, Alonso se mostró muy entusiasmado con debut de River en la Copa Libertadores. “Lo vi muy bien. Nada que ver el otro partido con Unión. Con la columna vertebral, Maidana-Ponzio-Alario, es otro equipo”, remarcó tras el triunfo ante Independiente Medellín en Colombia.

REALICE UN COMENTARIO