Gallardo avisó que River jugará en la fecha FIFA

Gallardo avisó que River jugará en la fecha FIFA

La AFA dispuso que aquellos equipos que tengan jugadores afectados a las selecciones nacionales por las Eliminatorias podrán optar por no jugar la fecha 17 y el Muñeco se mostró molesto y avisó que su equipo se presentará

marzo 16, 2017

Marcelo Gallardo se enojó por el permiso que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le otorgó a los clubes de Primera que tienen jugadores convocados a las selecciones nacionales para posponer sus partidos.

“Es una muestra más de una desorganización total, porque no hay algo específico y está siendo optativo. ¿¡Cómo no voy a querer jugar si necesito jugar?! Para eso tengo un plantel de 25 ó 26, me faltarán dos o tres, pero necesito que los otros también tengan competencia. Es difícil seguir en esta inestabilidad desorganizada todo este tiempo. Sí, claro que me fastidió todo lo que sucedió en el fútbol porque no son cosas normales. El fútbol argentino debería enojarse con la crisis futbolística. Vos programas algo que te va cambiando medida que pasan los días, y cambiás para jugar un día especifico y no se juega, volvés a cambiar y otra vez lo mismo… Y tenemos que competir a nivel internacional, con lo que cuesta clasificar a la Copa, la energía que genera, el hincha que quiere ganar… Tenés que dar todo cuando no tenemos un respaldo, cómo no me va a fastidiar. Todos deberíamos fastidiarnos porque llegamos a una situación tan decadente. Ahora empezó y tenemos que construir para que no vuelva a pasar”, manifestó el Muñeco.

El entrenador de River tiene claro que presentará su equipo, por más que le falten algunos jugadores, para enfrentar a Belgrano por la fecha número 17 del Torneo de Primera División.

 

El fixture de la fecha 17 del fútbol argentino

ss

REALICE UN COMENTARIO