El DT de San Lorenzo y una polémica frase sobre el Pipi Romagnoli

El DT de San Lorenzo y una polémica frase sobre el Pipi Romagnoli

San Lorenzo ocupa el último puesto del Grupo 4 sin unidades y en la tercera fecha visitará a Universidad Católica de Chile (4), el próximo miércoles 12 de abril

por marzo 16, 2017

“El tiempo pasa para todos”, fue la respuesta del entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, cuando le preguntaron por qué no decidió el ingreso del ídolo Leandro “Pipi” Romagnoli cuando el equipo de Boedo perdía ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. Anoche, en la derrota del “Ciclón”, los hinchas corearon el nombre del enganche para que Aguirre le diera unos minutos.

Lo llamativo es que, ante la consulta en el programa “90 minutos de fútbol”, el entrenador reconoció que quizás hubiera sido necesaria su presencia en cancha, pero aclaró: “Tal vez sí era necesario (que entrara Romagnoli sobre el final), pero es parte de las decisiones que tenemos que tomar a veces. Otras veces me han pedido a Bergessio y decidimos poner dos personas en el área, ya que teníamos control de juego”.

El “Pipi” había quedado al margen de la convocatoria la semana pasada cuando San Lorenzo debutó con goleada en contra (0-4) ante Flamengo en Brasil y también miró desde el banco la victoria del sábado ante Belgrano de Córdoba por el Campeonato de Primera División.

“Los años pasan para todos, es normal no tener tanta participación. San Lorenzo tiene muchos jugadores importantes, con muchísima historia, y yo intento manejarme con absoluto respeto”, agregó.

Y cerró: “Entiendo que el hincha quiera ver a todos los históricos en el campo, el fútbol es pasión y sé lo que despiertan los ídolos, pero busco lo mejor para el club y para el equipo”.

REALICE UN COMENTARIO