Un colombiano de 17 años, la nueva joyita de Boca

Un colombiano de 17 años, la nueva joyita de Boca

El joven llegó de la mano de Fabián Vargas, quien lo conoce de su equipo VyV Mi Nuevo Tolima, y estuvo a prueba enfrentando al primer equipo del Xeneize en la mañana del martes. A Guillermo le gustó y evalúa si se quedará

marzo 14, 2017

John Jairo Solís es el joven colombiano de 17 años que sorprendió en una práctica para la Reserva de Boca y se ganó un lugar para enfrentar al primer equipo, en el entrenamiento matutino del martes.

El chico llegó a probarse al Xeneize de la mano de Fabián Vargas, gloria del club quien tiene un proyecto de jóvenes en un equipo llamado VyV (Vargas y Virviescas) Mi Nuevo Tolima. Guillermo Barros Schelotto quedó sorprendido por su rendimiento y ahora evaluará, en conjunto con Rolando Schiavi, si decide ficharlo.

“Es una enorme presión ir a dos equipos tan importantes, con las referencias de dos hombres como Fabián y Kilian, quienes confían en mis condiciones, motivo por el que me han extendido la mano. Yo sé que no los decepcionaré. Haré mi máximo esfuerzo para quedarme”, manifestó el pibe.

Solís estuvo en Boca esta mañana pero Vargas tiene planeado llevarlo a un entrenamiento de River para probarlo.

REALICE UN COMENTARIO