Ibrahimovic disparó contra Cristiano Ronaldo

Ibrahimovic disparó contra Cristiano Ronaldo

El atacante del PSG tiene claro que en la época en la que Rooney y Cristiano jugaban juntos en el United, el que hacía todo el trabajo era Wayne

por septiembre 29, 2015

El delantero del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, habló para la “BBC” en un documental que prepararon dedicado a Wayne Rooney después de haberse consagrado como el máximo goleador en la historia de la Selección inglesa y mostró su lado polémico tras asegurar que en el United “Rooney hacía todo y Cristiano se llevaba el crédito”.

Ibra reflejó la admiración que le tiene al atacante del Manchester United: “Si no puedo jugar con él, le seguiré viendo por televisión. Los grandes jugadores tienen etapas buenas que duran entre uno y tres años, pero continuar entre 5 y 10 años como Wayne Rooney lo ha hecho no es fácil. Es mucha presión jugar en un club grande”, aseguró.

Asimismo, el sueco declaró que la gente infravaloraba a Wayne en la época que Cristiano Ronaldo jugaba en los “red devils”: “Rooney corre mucho. Se sacrifica muchísimo. Cuando jugaba con Cristiano todo el trabajo lo hacía él, pero no se le daba el crédito porque Cristiano estaba marcando todos los goles”, afirmó.

Para sentenciar, Zlatan expresó su tristeza por no haber podido jugar junto a él: “Prefiero tenerlo en mi equipo que jugar contra él. No he tenido la fortuna de jugar con él, pero disfruto viéndolo en el terreno de juego. Si no puedo jugar con él, lo veré”, culminó.

REALICE UN COMENTARIO