Di María podría irse al Inter tras la histórica derrota del PSG ante el Barcelona

Di María podría irse al Inter tras la histórica derrota del PSG ante el Barcelona

Unai Emery, entrenador del equipo parisino, se iría tras la eliminación en octavos de la Champions y con el también partirían algunos jugadores, como el Fideo, que está en el radar del equipo italiano, según la prensa local

marzo 14, 2017

Ángel Di María podría irse del PSG, tras la histórica caída del equipo parisino en los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona, para recalar en el Inter.

Según reveló La Gazzetta dello Sport la directiva del equipo italiano tiene serias pretenciones de incorporar al Fideo y lo económico no sería un impedimento para el club de dueños chinos. Si bien el contrato del rosarino con el PSG vence en el 2019, una posible partida de Unai Emery desencadenaría un recambio de los referentes del plantel.

En caso de efectuarse el traspaso Di María compartiría el plantel con sus compatriotas Juan Pablo Carrizo, Cristian Ansaldi, Rodrigo Palacio, Éver Banega y Mauro Icardi.

Anteriormente, pasó por equipos de cinco países distintos: Rosario Central (Argentina), Benfica (Portugal), Real Madrid (España) y el Manchester United (Inglaterra), además de por el PSG. En su actual club disputó 80 partidos, en los que anotó 24 goles y otorgó 35 asistencias. Si bien fue una de las figuras en el partido de ida ante el Barça por la Champions, se ausentó en la remontada de la vuelta, en la que solo ingresó en los minutos finales. La partida de Di María al Inter ya es un rumor a voces.

 

Los datos de Di María esta temporada, según Transfermarkt

asas

REALICE UN COMENTARIO