La nueva TV: quiénes serán los relatores y comentaristas del fútbol argentino

La nueva TV: quiénes serán los relatores y comentaristas del fútbol argentino

La televisación de la Primera División pasará a manos de Fox-Turner, que tiene la base armada de un plantel periodístico

por marzo 14, 2017

En la jornada de ayer, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó el arribo de Fox-Turner como cadena designada para la realización periodística de los encuentros.

La incertidumbre que surge entre los futuros televidentes, y que no será tema de discusión entre los dirigentes de la AFA, es la siguiente: ¿Quiénes serán los relatores y comentaristas?

Fox se potencia porque transmite a los equipos argentinos en las copas internacionales de la Conmebol, como la Libertadores y la Sudamericana. También tienen experiencias en torneos europeos, como la Champions, la Europa League y la Bundesliga.

Todos los relatores de FOX que transmiten desde la Argentina son: Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Gustavo Cima, Ariel Helueni, Bambino Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquini.

Y los comentaristas: Diego Latorre, Chavo Fucks, Martín Liberman, Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle.

En algunas ocasiones, comentaron Matías García y Federico Bueno, aunque se especializan en campo de juego. Y recientemente, también participaron en esta función Juan José Buscalia y Damián Manusovich.

Closs y Latorre, una de las duplas más reconocidas del ambiente.

Closs y Latorre, una de las duplas más reconocidas del ambiente.

Según indica el diario La Nación, desde la empresa no descartan que otros profesionales de la señal, que no están en este listado, puedan sumarse al equipo en las transmisiones de los partidos.

¿El motivo? Es un plantel corto para la gran cantidad de eventos que tienen y ahora sumarán 14 partidos (uno menos ya que dentro de poco Primera A pasará a tener de 30 a 28 equipos como comienzo de secuencia para bajar el lote de clubes a 22.) del fútbol argentino por fin de semana. Rodolfo De Paoli, Alejandro Fabbri, Hugo Balassone y Daniel Arcucci son apellidos que también asoman.

REALICE UN COMENTARIO