La fractura del tabique nasal no margina a Pratto de la selección argentina: “Puedo estar”

La fractura del tabique nasal no margina a Pratto de la selección argentina: “Puedo estar”

El delantero del San Pablo reveló que a pesar de haber sido operado por la fractura de su tabique tiene ilusiones de estar para enfrentar a Chile y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas

marzo 13, 2017

Lucas Pratto sufrió la fractura de su tabique nasal en el encuentro entre el San Pablo y el Palmeiras y su convocatoria a la selección argentina, para disputar los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Bolivia, quedó en veremos.

Cuando Edgardo Bauza ya comenzaba a pensar en sus posibles reemplazantes, el delantero argentino aclaró que todavía no quiere bajarse de la convocatoria.

“Puedo estar convocado. Sé que se comunicaron con el médico de la selección. El cirujano que me operó ya me dio el alta, pero con el técnico preferimos recién jugar el sábado. Mañana después de las 8 de la mañana me van a sacar el apósito y voy a poder respirar normalmente”, señaló el Oso.

El 23 y 28 de marzo serán los encuentros que deberá disputar Argentina y Pratto viene siendo una fija en las convocatorias del Patón. A pesar del golpe y la intervención quirúrgica, él no se baja.

REALICE UN COMENTARIO