Calendario copero: qué día juegan los equipos argentinos

Calendario copero: qué día juegan los equipos argentinos

River y Estudiantes harán su debut mientras que Lanús, Atlético Tucumán y San Lorenzo jugarán su segundo partido y Godoy Cruz descansará

marzo 13, 2017

La acción de la Copa Libertadores de América continúa en la tercera semana de marzo con la disputa de varios partidos, incluidos cinco de equipos argentinos.

Estudiantes será el primero en jugar y lo hará ante Botafogo en Brasil desde las 21:00 del martes. El Pincha hará su debut en la competición por el Grupo 1. Otro que jugará su primer cotejo en el torneo continental es River, que el miércoles a las 21:00 tendrá su primer encuentro, ante Independiente Medellín en Colombia. A las 19:30 de ese día San Lorenzo será local ante Atlético Paranaense, buscando reponerse de la goleada sufrida ante el Flamengo en su primer partido.

El jueves, que será el último día con actividad, chocarán Lanús contra el Chapecoense, tras la caída del Granate en su primera presentación ante Nacional, y Atlético Tucumán ante Peñarol, luego del empate contra el Palmeiras la semana pasada.

Godoy Cruz, que igualó contra el Atlético Mineiro 1 a 1 hace algunos días, es el único equipo argentino que descansará.

REALICE UN COMENTARIO