Maradona y Aimar, juntos en Corea del Sur en el sorteo del Mundial Sub-20

Maradona y Aimar, juntos en Corea del Sur en el sorteo del Mundial Sub-20

El Diego y el Payasito arribaron este lunes al país asiático, en donde se llevará a cabo el sorteo de la Copa del Mundo de la categoría el próximo miércoles

marzo 13, 2017

Diego Armando Maradona y Pablo Aimar se juntaron en Corea del Sur, donde viajaron para formar parte del sorteo del Mundial Sub-20 que se disputará en ese país.

Ambos futbolistas fueron campeones de la Copa del Mundo de la categoría, en 1979 y en 1997, respectivamente. El miércoles se llevará a cabo el sorteo que tendrá lugar en el país asiático desde el 20 de mayo al 11 de junio.

“Será emocionante participar ya que me recuerda a mis inicios, cuando gané mi primer título mundial. El Mundial Sub 20 es lo máximo para cualquier jugador juvenil”, manifestó el Diego.

Cabe destacar que la selección argentina de la categoría estará disputando la competición, tras haber conseguido la clasificación de manera agónica en el Sudamericano disputado en Ecuador hace algunas semanas. Maradona, hoy embajador de la FIFA, y Aimar, invitado especial, serán parte de la ceremonia.

 

El encuentro de Maradona y Aimar en Corea del Sur

C60fddYWsAEHUP_

REALICE UN COMENTARIO