Contundente: el mensaje de Wanda Nara para Bauza tras el triplete de Icardi

Contundente: el mensaje de Wanda Nara para Bauza tras el triplete de Icardi

La esposa y representante del delantero, se expresó en las redes sociales luego de la descollante intervención del argentino en la victoria 7-1 del Inter contra Atalanta

por marzo 12, 2017

Mauro Icardi, figura fundamental en el triunfo del Inter por 7-1 ante Atalanta, convirtió tres goles y le mete presión al técnico de la selección argentina para ser convocado.

Es por eso que su mujer, Wanda Nara, decidió no quedarse callada y expresar su deseo de que su marido y representado sea convocado por Edgardo Bauza.

Primeramente, escribió un tweet que luego, seguramente por lo virulento del mensaje, decidió borrar: “Algún día seremos todos argentinos de pie aplaudiéndote. Todo llega y las injusticias no son eternas… capitán goleador 24 argentino”.

Sin embargo, luego publicó dos tweets tan contundentes como el anterior que decidió eliminar: “Tripletta di Icardi in 9 minuti… que lindo ver los goles de un ARGENTINO en Italia”, escribió, sin medias tintas, la modelo y empresaria. Luego también compartió una imagen de Icardi y Banega (que sí está convocado), con las siguientes palabras: “Orgullo ARGENTINO Icardi y Banega”.

Mauro Icardi anotó tres goles en la goleada del Inter sobre el Atalanta en el encuentro correspondiente a la fecha 28 del Calcio. El delantero de 24 años lleva convertidos 20 y es el segundo máximo goleador de la liga italiana, detrás de Belotti (Torino).

En las últimas declaraciones, Bauza informó que está siguiendo a Mauro Icardi, y que se ubica tercero en la consideración de centro-delantero, detrás de Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto. De todas formas, no entró en la convocatoria por la doble fecha de Eliminatorias, en las que el combinado nacional se medirá ante Chile y Bolivia por un lugar en Rusia 2018.

 

 

Mirá los tweets:

tuit-wanda

 

REALICE UN COMENTARIO