Oklahoma cortó la buena racha de San Antonio

Oklahoma cortó la buena racha de San Antonio

Los Spurs no pudieron en su visita ante los Thunders y perdieron 102 a 92, en una nueva jornada de la NBA que no tuvo a Ginóbili en cancha para la franquicia texana. Con esta derrota, San Antonio cortó una racha de nuevo triunfos al hilo

marzo 11, 2017

San Antonio Spurs perdió en condición de visitante por 102 a 92 frente a Oklahoma City Thunders y se cortó su racha positiva de nueve triunfos consecutivos. Emanuel Ginóbilli no estuvo presente en el encuentro y se tomó un descanso con el objetivo de llegar óptimo al duelo ante Golden State Warriors, el líder de la conferencia oeste.

A pesar de las vueltas de Leonard y Aldridge, San Antonio no pudo ante Oklahoma que contó con un brillante Westbrook, el mejor de la cancha, quien anotó 23 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias.

De esta forma, Oklahoma, que se mantiene en posiciones de playoff, se quedó con la victoria y llevó su récord a 36 triunfos y 29 derrotas, trepando al séptimo lugar de la Conferencia Oeste.

La derrota no modifica la posición de los Spurs, que se mantienen en la segunda posición con un récord de 50-14. El sábado, enfrentarán al líder Golden State, con Curry y compañía, que manda con 52-12.

REALICE UN COMENTARIO