Mourinho habló de su reencuentro con Iker Casillas: ¿lo saludará?

Mourinho habló de su reencuentro con Iker Casillas: ¿lo saludará?

El entrenador del Chelsea afirmó que saludará al actual arquero del Porto en el partido de este martes por la Copa de Europa

por septiembre 28, 2015

El técnico del Chelsea, José Mourinho, habló en rueda de prensa por la previa del partido ante el Porto con el foco puesto en su reencuentro con Iker Casillas, actual arquero del equipo portugués.

Un periodista le preguntó a Mou si va a saludar este martes a Casillas antes del encuentro entre ambos por la Champions League y el entrenador luso lo tiene muy claro: “Ya te adelanto la respuesta. Si mañana le veo (a Íker), antes o después, obviamente que lo voy a saludar. Y nos quedamos por aquí”, aseguró.

Hay que recordar que la relación entre el DT y el portero viene muy tensa desde la época que estaban juntos en el Real Madrid desde el 2010 hasta 2013 después de que Íker empezara tantas veces en el banquillo, algo totalmente inusual después de tantos años de titular y como capitán del club blanco. Ahora se verán las caras con un Casillas que ahora juega para el equipo donde se hizo grande Mou como entrenador.

Mourinho también habló de sus expectativas en la Liga de Campeones: “Nosotros no somos favoritos a ganar la Champions. Yo no me considero favorito. ¿Quiénes son los favoritos? No soy yo quien tengo que decirlo. Solo nos consideramos favoritos para la fase de grupos (…) Después de que la pasemos, si sucede, reformularemos los objetivos”, afirmó.

REALICE UN COMENTARIO