Romagnoli se enteró por Whatsapp que no viajaba a Brasil y estalló de bronca

Romagnoli se enteró por Whatsapp que no viajaba a Brasil y estalló de bronca

El Pipi contó que el entrenador Diego Aguirre le hizo saber a través del servicio de mensajería instantánea que no lo citaría para el encuentro entre San Lorenzo y Flamengo por la Copa Libertadores

marzo 7, 2017

Leandro Romagnoli no ocultó su bronca por haberse quedado marginado del viaje de San Lorenzo a Río de Janeiro, para enfrentar al Flamengo por el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Hoy me siento bien… Si yo fuera el DT me llevaba a Brasil. Me sorprendió no estar ni para ir al banco. Estas cosas a uno lo ponen triste. Cuando no me vi en la lista tuve impotencia, pero puede pasar. Tenemos un grupo de Whatsapp y el domingo a la noche nos pasaron la lista de los que viajaban. Nos manejamos así, pero por ahí mi forma de decirle a un histórico que no va a jugar es explicarle las razones. Pero es recién el primer partido, no quiero hacer tanto drama y me siento capacitado para pelear un puesto”, destacó el Pipi.

Desde su asunción en el Ciclón, Diego Aguirre no considera al volante ofensivo un jugador titular y lo relegó en diversas ocasiones. Romagnoli explicó que evalúa irse del equipo de Boedo si la situación no cambia en los próximos meses.

REALICE UN COMENTARIO