Explotó: la inesperada declaración del Patón Bauza sobre Icardi

Explotó: la inesperada declaración del Patón Bauza sobre Icardi

El DT se quejó por la presión de los medios de comunicación que piden al delantero del Inter de Italia. Además, el entrenador habló sobre la actualidad de Ezequiel Lavezzi

por marzo 7, 2017

Cada vez que Edgardo Bauza habla, deja mucha tela para cortar. El entrenador de la Selección dialogó con Mariano Closs en Radio Continental y se refirió a varios temas.

Uno de los jugadores más solicitados por los hinchas… y también desde los medios de comunicación (a base de sus goles en el Inter de Italia) es Mauro Icardi.

Cuando se refirió a la chance de que sea convocado, el DT sorprendió con su respuesta: “Hay muchos colegas tuyos que siguen rompiendo los huevos con Icardi. Cuando le pase algo a Higuaín o Pratto, lo voy a citar”, claro, tajante y directo.

Además, el ex San Pablo de Brasil dejó en claro que a Ezequiel Lavezzi lo sigue bancando y lo hizo con una frase categórica: “En 30 minutos me puede cambiar un partido”.

A 18 días del duelo fundamental contra Chile por Eliminatorias, el Patón opinó lo siguiente. “En cualquier momento le podemos hacer un gol a cualquiera, pero necesitamos solidez”, dijo sobre el juego para después pasar a los nombres. “Si tengo que marcar más, de cuatro pongo a Mercado; si tengo que salir, a Zabaleta”, y dejó en duda la presencia de Sergio Romero en la altura. “Con Chile va a atajar Chiquito, con Bolivia veremos….”.

REALICE UN COMENTARIO