Intimidades de Tevez en China: qué come y cómo se comunica

Intimidades de Tevez en China: qué come y cómo se comunica

El entrenador del Shanghai Shenhua, el uruguayo Poyet, contó algunas confidencias de la nueva vida de Carlitos en el continente asiático

marzo 7, 2017

Carlos Tevez llegó a China hace pocas semanas y tras un puñado de partidos continúa con la adaptación en un país con una cultura y costumbres que le son completamente ajenas. Carlitos ya había tenido algunos inconvenientes en el extranjero, por sobre todas las cosas con el inglés en su paso por el Manchester City, el Manchester United y el West Ham.

Sin embargo, los problemas ahora son aún mayores y así lo contó su entrenador en el Shanghai Shenhua, el uruguayo Gustavo Poyet.

“No habla ni una palabra en chino. Al igual que yo, necesita un traductor todo el tiempo. Se le hace muy difícil comunicarse, porque hay veces que un traductor no transmite el mensaje de la forma que uno quiere. Lo bueno es que Carlos también habla italiano e inglés. Carlitos no come nada. La semana pasada nos juntamos por primera vez en un asado con Guarín, Gio Moreno y Tevez. Fuera de eso, le cuesta mucho acostumbrarse a la comida china. Carlos se rodeó mucho de su familia, que lo acompaña, y eso le da tranquilidad. Sabe que, cuando va a su casa, está la gente que el quiere y que necesita al lado”, contó Poyet.

En los últimos días circularon rumores sobre cierta incomodidad de Tevez en China, que sería un factor fundamental para su vuelta a Boca. Sin embargo, en el entorno del jugador hay un hermetismo total desde su contrariada partida del club de la Ribera y su regreso sigue en veremos.

REALICE UN COMENTARIO