Incendiaron una camioneta de Mayweather tras una discusión en un pub nocturno

Incendiaron una camioneta de Mayweather tras una discusión en un pub nocturno

En la gira que el exboxeador está realizando por Europa, le prendieron fue uno de los vehículos de su numerosa flota, siendo los principales acusados un grupo de jóvenes que Floyd no dejó pasar al VIP

marzo 6, 2017

Floyd Mayweather sufrió el incendio de una de las camionetas de TMT (The Money Team) en el estacionamiento de un pub nocturno ubicado en Birmingham en el que se encontraba.

El exboxeador se encontró con su vehículo en llamas al retirarse del lugar y el informe policial revela que “los infractores rompieron la ventana del vehículo, antes de verter nafta dentro y encenderlo”. Según trascendió, los principales acusados son las parejas de unas mujeres a las que Floyd hizo subir al VIP del boliche, negándoles la entrada a ellos. La policía busca esclarecer los sucesos aunque la discusión que tuvieron estos hombres con el estadounidense en el pub los señala como los acusados.

Mayweather se encuentra en Londres en el marco de una gira europea en la que dialoga con algunos de sus fanáticos contando las proezas de su carrera como pugilista.

 

Así se prendió fuego la camioneta de Mayweather

REALICE UN COMENTARIO