El joven de 17 años que juega en la Sexta de River y es seguido por el Liverpool

El joven de 17 años que juega en la Sexta de River y es seguido por el Liverpool

Todavía no tiene ni un solo partido ni un entrenamiento con el plantel de Primera pero The Sun asegura que la directiva de los Reds lo sigue de cerca

marzo 6, 2017

Joaquín Pérez Ibáñez es el chico de 17 años que juega en River que es seguido por el Liverpool de Inglaterra, según The Sun. El joven no tiene ni un solo partido ni un entrenamiento con la Primera pero aseguran que ya captó la atención del gigante europeo.

“Me gusta mirar a Liverpool en la televisión por su estilo de juego y por su entrenador Jürgen Klopp. Quiero seguir los pasos de Ibra (Ibrahimovic). Miro todo lo que hace, su control, sus definiciones. Entreno todos los días en River para ser como él”, aseguró en una entrevista brindada para la web del medio inglés.

Pérez Ibáñez juega en la Sexta División de River, fue convocado para las selecciones juveniles de la Argentina en diversas ocasiones y cuenta con nacionalidad española, lo que facilitaría su migración. En las categorías menores del club de Núñez siempre se destacó, siendo un pilar fundamental en la obtención del título de la Séptima el último año.

 

Según The Sun el joven es seguido por el Liverpool

the-sun

REALICE UN COMENTARIO