¿Sin regreso? El duro mensaje del Chori Domínguez contra su DT en Grecia

¿Sin regreso? El duro mensaje del Chori Domínguez contra su DT en Grecia

La relación entre el entrenador del Olympiakos, el portugués Paulo Bento, y el delantero argentino no es buena. ¿Regresa a River a mitad de año?

por marzo 6, 2017

En los últimos días, el nombre de Alejandro “Chori” Domínguez comenzó a resonar nuevamente en el Mundo River, como una posible incorporación a mitad de año.

En las últimas horas, el delantero manifestó estar disconforme en su actual club, el Olympiakos de Grecia. La relación entre el entrenador del equipo, el portugués Paulo Bento, y el argentino no es buena.

El futbolista utilizó su cuenta de Facebook para difundir su enojo hacia el DT, tras la derrota del equipo ante el PAOK por 2-0. “El Chori” aseguró sentirse “perjudicado” por el trato y hasta dejó entrever que la relación ya es imposible de recomponer.

“Es momento de hacerse responsable de lo mal que se encuentra nuestro equipo, mirar en su interior y no buscar en el otro la culpa. No podemos anteponer el ‘yo’ por encima del bien del equipo, como ha pasado varias veces este año”, escribió en un pasaje del duro mensaje que tiene como único destinatario a Bento.

En su última etapa en el conjunto “Millonario”, el atacante fue participe en el ascenso a Primera División, luego de disputar la B Nacional 2011/2012.

REALICE UN COMENTARIO