El gol de Sergio Agüero en el triunfo de Manchester City ante Sunderland

El gol de Sergio Agüero en el triunfo de Manchester City ante Sunderland

El argentino se anotó con un gol en el triunfo de los ciudadanos ante el último de la tabla por 2-0

por marzo 5, 2017

Sergio Kun Agüero se anotó con un gol en la victoria del Manchester City ante Sunderland, último en la tabla de clasificación, por 2-0. Con este triunfo, el equipo de Guardiola quedó a ocho puntos del líder Chelsea.

El ex Independiente viene en sensible remontada tras la lesión de Gabriel Jesús, quien presuntamente llegó al plantel para quedarse con la titularidad. Incluso, hace tan sólo unas semanas, Agüero había dejado entrever que, en caso de que no se dispusiera de sus servicios, revisaría su situación en el club.

Sané, tras un pase del español David Silva, le dio cifras definitivas al resultado. Wilfredo Caballero, otro de los argentinos del plantel, fue titular en el equipo, y se consolida en el puesto en la competencia local y Champions League. Nicolás Otamendi, en tanto, estuvo en el banco de suplentes.

Por su parte, el puntero Chelsea juega mañana ante West Ham de visitante, en búsqueda de estirar su diferencia al Tottenham, que hoy le ganó 3-2 al Everton, donde Ramiro Funes Mori fue titular.

 

El gol de Agüero:

Tabla de posiciones:

posiciones

REALICE UN COMENTARIO