Cabulero: Suárez reveló la razón por la que usa una muñequera en todos sus partidos

Cabulero: Suárez reveló la razón por la que usa una muñequera en todos sus partidos

El uruguayo finalmente reconoció el motivo por el que se cubre la muñeca para cada encuentro y también la razón de su festejo, en el que se besa tres dedos de su mano

marzo 3, 2017

Luis Suárez contó en una entrevista para Onda Cero, de España, la razón por la que usa una muñequera en todos sus partidos. Además explicó el motivo por el cual se besa tres dedos de la mano para festejar sus goles.

“Tuve una lesión hace un par de años en el Liverpool. Me jodí un hueso de la mano derecha, una fisura, y me pusieron un vendaje y después, como me iba bien, aunque el dedo estaba bien, me la quedé. También usaba una cinta roja en contra de la envidia y como en la Premier no te dejaban jugar con nada, aproveché el vendaje para tapar la cinta roja, y ya me quedó de amuleto y tradición. Tengo mis manías. Cada vez que entro en la cancha, beso el tatuaje de mi mujer y mi hija. Somos muy supersticiosos los jugadores”, explicó el atancante que milita en el Barcelona.

Además de reconocer que mantiene su muñeca cubierta en cada uno de los partidos que juega desde el 2013 por cábala, el uruguayo explicó que se besa tres dedos de la mano para festejar sus goles en representación de su esposa, Sofia Balbi, y sus dos hijos, Delfina y Benjamín.

 

Marca registrada: Suárez le dedica el gol a su esposa y sus hijos

562d0a5f9fee9

REALICE UN COMENTARIO