Los tries de los Jaguares frente a los Kings: juego colectivo y destreza individual

Los tries de los Jaguares frente a los Kings: juego colectivo y destreza individual

El combinado nacional apoyó tres veces la pelota en la línea de in-goal rival; Tocoulet, gran protagonista en dos de las tres conquistas

por febrero 26, 2017

Jaguares conquistaron ayer su primer triunfo en igual cantidad de partidos en el Super Rugby. La buena noticia, sin dudas, fue la victoria. En el juego, quedaron algunas dudas que, con miras a los próximos rivales, la mayoría de mayor jerarquía que los sudafricanos, habrá que despejar si es que se quieren conseguir más éxitos.

Los tries, de cualquier forma, dejan buenas sensaciones. Se marcaron tres: el primero, fue conquista del número 9, Gonzalo Bertranou, tras una excelsa jugada colectiva.

El segundo, producto de una buena jugada individual de Joaquín Toucoulet (aunque con ciertas licencias de la defensa sudafricana), Jaguares consiguieron su segunda factura de 5 puntos, luego de que Senatore apoyara la ovalada.

El último llegó también de la mano de Toucoulet, producto de un error de los Kings que fue capitalizado por el número 11 argentino, Santiago Cordero.

El primer try:

El segundo try:

El tercer try:

REALICE UN COMENTARIO