Juventus venció 2-0 a Empoli con un golazo de toda la cancha tras 13 pases consecutivos

Juventus venció 2-0 a Empoli con un golazo de toda la cancha tras 13 pases consecutivos

Con la presencia de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala (ingresó en el segundo tiempo), La Vecchia Signora ganó 2 a 0, pero la perla de la noche fue el tanto de Alex Sandro luego de una gran jugada colectiva

por febrero 25, 2017

Juventus le ganó al Empoli, y estiró la diferencia con la Roma a 11 puntos. El día de mañana, el equipo capitalino intentará acercarse cuando enfrente al Inter en San Siro.

Con goles de Mandzukic y Alex Santos, Juventus se impuso por 2-0 ante el Empoli en Turín, y llegó a las 66 unidades de la Serie A. El segundo tanto llegó tras una jugada que comenzó en el primer cuarto del campo de juego, y luego de una prolongada pero verticual circulación de pelota, Alex Santos definió en el área rival de zurda. Sin dudas, uno de los goles de la fecha.

Gonzalo Higuaín fue de la partida, aunque no marcó ningún tanto, mientras que Paulo Dybala ingresó a los 74′, en el segundo tiempo.

La próxima fecha, el equipo norteño visitará al Udiense; en tanto, el equipo de la Toscana, que está a ocho puntos de la zona de descenso, recibirá al Genoa en el Estadio Carlo Castellani.

El gol de Mandzukic:

El gol de Alex Santos:

REALICE UN COMENTARIO